Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y brindar condiciones óptimas de tránsito a las familias sanfernandenses, el H. Ayuntamiento dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Monterrey.
Este proyecto contempla la pavimentación de 870 metros cuadrados con concreto hidráulico reforzado con malla lac, la construcción de guarniciones y cunetas de concreto, así como muros de enrase de piedra a distintas alturas, lo que permitirá una mejor nivelación de las calles y mayor durabilidad en la infraestructura.
Durante el arranque de la obra, el presidente municipal Ediberto Gutiérrez Aguilar reafirmó su compromiso de seguir trabajando con paso firme en cada comunidad del municipio. “El desarrollo se logra con unidad y compromiso. Sigamos construyendo juntos un San Fernando con más obras, más servicios y más bienestar”, expresó.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal fortalece el desarrollo urbano y mejora la calidad de vida de las y los habitantes de la colonia Monterrey.