Con el objetivo de mejorar la salud pública y elevar la calidad de vida de las familias, el Gobierno Municipal de San Fernando, encabezado por el C.P. Ediberto Gutiérrez, dio el banderazo de inicio a la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario en el barrio Santa Cruz, una de las zonas que por años había esperado esta infraestructura.
Durante el acto protocolario estuvieron presentes representantes de la empresa encargada de la obra, la Subdirectora de Obras Públicas, el Síndico Municipal, Regidores y habitantes de la comunidad, quienes manifestaron su agradecimiento por esta importante acción.
Esta obra responde a un compromiso claro del Ayuntamiento: llevar servicios básicos a las zonas que más lo necesitan, priorizando la dignidad y bienestar de las personas.
“Este es un paso firme hacia un San Fernando más digno y saludable. Estamos cumpliendo con obras que realmente transforman vidas”, destacó el Presidente Municipal.
Con esta acción, el gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir construyendo un municipio con mejores condiciones de salubridad, equidad y justicia social para todos.
Seguimos trabajando por un San Fernando con servicios para todos.