Loading...

Noticias

10/06/2026

Impulsan campaña de credencialización para fortalecer la inclusión de personas con discapacidad

  • La jornada busca acercar beneficios, programas y servicios que contribuyan al bienestar y calidad de vida de este sector de la población.


Con el compromiso de continuar promoviendo acciones que fortalezcan la inclusión y el acceso a mejores oportunidades, el día de hoy la Presidenta Honoraria, Lic. Maricarmen Martínez, en coordinación con el personal de la Delegación Región III Mezcalapa, llevó a cabo la campaña de credencialización para personas con discapacidad.


Esta importante acción tiene como objetivo facilitar el acceso a beneficios, programas y servicios orientados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, fortaleciendo mecanismos de atención que permitan avanzar hacia una sociedad más incluyente y con igualdad de oportunidades.


Durante la jornada se brindó atención a quienes acudieron a realizar este trámite, acercando herramientas que contribuyen al reconocimiento y acceso a distintos apoyos destinados a este importante sector de la población.


El Sistema DIF y el Gobierno Municipal reafirman su compromiso de seguir impulsando estrategias que promuevan el bienestar, la inclusión social y una atención cercana, humana y digna para todas y todos.


Seguimos trabajando con compromiso y cercanía para construir un San Fernando con más oportunidades e inclusión para todas las personas.