Entre porras, emoción y un gran ambiente familiar, el Auditorio Municipal de San Fernando se convirtió en punto de encuentro para vivir el partido inaugural de la Copa Mundial 2026, donde cientos de familias, jóvenes y aficionados al fútbol se reunieron para apoyar a la Selección Mexicana en su encuentro frente a Sudáfrica. México inició su participación con una victoria de 2 goles a 0.
El presidente municipal, C.P. Ediberto Gutiérrez Aguilar, estuvo presente acompañando a la afición sanfernandense, compartiendo la emoción de cada jugada y alentando junto a las y los asistentes a la Selección Mexicana durante este importante encuentro.
Como parte de las actividades realizadas durante la transmisión, en el medio tiempo se llevó a cabo una dinámica de entrega de balones, generando momentos de alegría, convivencia y participación entre niñas, niños, jóvenes y familias presentes.
Con cada anotación, el Auditorio Municipal se llenó de gritos, aplausos y muestras de orgullo nacional, reflejando el entusiasmo de una afición que vivió intensamente este histórico inicio mundialista y que disfrutó de un espacio de convivencia comunitaria.
El Gobierno Municipal continúa impulsando actividades que fortalecen la integración social y promueven espacios de encuentro para las familias, celebrando juntos los momentos que unen e inspiran a nuestra comunidad.
¡Vamos México! Seguiremos apoyando a nuestra selección en cada paso rumbo al sueño mundialista.