Con el compromiso de continuar fortaleciendo las acciones que promueven una mejor calidad de vida para la ciudadanía, en representación del presidente municipal de San Fernando, C.P. Ediberto Gutiérrez, el regidor Ismael Aquino y la regidora Aura Aquino participaron en la Reunión Regional de Municipios por la Salud de la Región Mezcalapa, realizada en el municipio de Mezcalapa, Chiapas.
Durante este importante encuentro se abordaron temas relacionados con el fortalecimiento, coordinación y seguimiento de las acciones que integran esta red regional de salud, con el objetivo de impulsar estrategias que permitan mejorar la atención y el bienestar de la población.
Asimismo, se dieron a conocer los detalles de la carrera recreativa “Lekil Kuxlejal”, iniciativa impulsada por el gobernador del estado como parte de la estrategia “Chiapas se Mueve”, orientada a promover la activación física, la convivencia social y la adopción de estilos de vida saludables.
La participación en este tipo de espacios permite fortalecer el trabajo conjunto entre municipios e instituciones para generar acciones que impacten positivamente en la salud y el desarrollo comunitario.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir sumando esfuerzos y participando activamente en iniciativas que contribuyan al bienestar y una mejor calidad de vida para las familias sanfernandenses.
Seguimos trabajando por un San Fernando más saludable, activo y con mayores oportunidades para todas y todos.