Con el objetivo de fortalecer la economía local, impulsar el talento regional y generar espacios de participación comunitaria, la Lic. Maricarmen Martínez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, asistió al evento Expo Mercadito, una iniciativa que reunió a destacadas artesanas, artesanos y productores de la región.
Durante esta importante actividad, las y los asistentes pudieron conocer y disfrutar de una amplia muestra artesanal y gastronómica que permitió destacar la riqueza cultural, el talento y el trabajo que caracteriza a nuestro municipio y a la región.
Este encuentro fue organizado por el Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana, como parte de las acciones orientadas al fortalecimiento del desarrollo económico local y la generación de oportunidades para quienes impulsan la producción y el emprendimiento comunitario.
Asimismo, se reconoció y agradeció el respaldo de la Sra. Sofía Espinosa, del Gobernador Eduardo Ramírez y del Presidente Municipal, C.P. Ediberto Gutiérrez, por sumarse a esta iniciativa que promueve el consumo local y abre espacios para el crecimiento de nuestras productoras, productores, artesanas y artesanos.
El Gobierno Municipal y el Sistema DIF reiteran su compromiso de continuar respaldando acciones que fortalezcan la economía social y generen mayores oportunidades para las familias sanfernandenses.
Consumir local es impulsar el crecimiento, fortalecer nuestras raíces y construir un mejor futuro para nuestro municipio.