Loading...

Noticias

18/06/2026

San Fernando fortalece acciones de seguridad durante la Décima Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública

  • Autoridades de los tres órdenes de gobierno refrendaron su compromiso de trabajar coordinadamente por la paz y el bienestar de la ciudadanía.


Con el objetivo de fortalecer las estrategias de prevención y seguridad en el municipio, este jueves el presidente municipal de San Fernando, C.P. Ediberto Gutiérrez, encabezó la Décima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, contando con la participación de representantes de los tres órdenes de gobierno.


Durante la reunión se analizaron temas prioritarios en materia de seguridad y se reforzaron los mecanismos de coordinación institucional que permiten atender de manera oportuna los desafíos en esta materia, privilegiando siempre la protección y tranquilidad de la población.


Asimismo, las autoridades participantes refrendaron su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta para fortalecer las acciones preventivas, promover la paz social y garantizar condiciones que favorezcan el bienestar de las familias sanfernandenses.


El Gobierno Municipal reconoce que la colaboración entre instituciones es fundamental para construir entornos más seguros y seguir generando resultados en beneficio de la ciudadanía.


Seguimos sumando esfuerzos para fortalecer la seguridad, la paz y el bienestar de las familias de San Fernando.

Galería de

Imágenes