Loading...

Noticias

18/06/2026

Impulsan proyectos carreteros para fortalecer la conectividad y el desarrollo de San Fernando

  • Gobierno Municipal y Comisión Estatal de Caminos dan seguimiento a proyectos estratégicos para mejorar la infraestructura vial del municipio.


Con el objetivo de fortalecer la infraestructura carretera y mejorar la conectividad de las comunidades, el presidente municipal de San Fernando, C.P. Ediberto Gutiérrez, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Ing. Rafael Ruiz Morales, en el marco de la agenda de colaboración que mantiene la Comisión Estatal de Caminos con los municipios de Chiapas.


Durante el encuentro se acordó dar seguimiento a los proyectos carreteros San Fernando–Monterrey y San Fernando–Cuauhtémoc, obras consideradas estratégicas para fortalecer la comunicación terrestre y generar mejores condiciones de movilidad para las y los habitantes del municipio.


Asimismo, se abordaron acciones relacionadas con el mantenimiento de la red carretera existente, con el propósito de conservar en mejores condiciones las vías de comunicación y brindar mayor seguridad a quienes transitan diariamente por ellas.


Estas gestiones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar de manera coordinada con las instituciones estatales para impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo regional, fortalezcan la conectividad y generen mayores oportunidades para las comunidades.


Seguimos gestionando y construyendo infraestructura que impulse el desarrollo y el bienestar de las familias sanfernandenses.

Galería de

Imágenes