Familias y aficionados se reunieron nuevamente en el Auditorio Municipal para apoyar a la Selección Mexicana y disfrutar de una gran jornada de convivencia.
La pasión mundialista volvió a sentirse en San Fernando con una tarde llena de emoción, alegría y orgullo nacional durante la transmisión del encuentro entre México y Corea del Sur, correspondiente a la Copa Mundial 2026.
Por segunda ocasión, el Auditorio Municipal se convirtió en el punto de reunión de cientos de familias, jóvenes y aficionados que se dieron cita para apoyar a la Selección Mexicana, celebrando cada jugada y viviendo intensamente un partido que concluyó con una importante victoria de 1 gol a 0 a favor del conjunto nacional.
El presidente municipal, C.P. Ediberto Gutiérrez Aguilar, acompañó a la afición sanfernandense durante esta gran fiesta futbolera, compartiendo con las familias la emoción de seguir el camino de México en la máxima justa deportiva del mundo.
La celebración continuó durante el medio tiempo y al finalizar el encuentro con la presentación del Grupo Norteño Hermanos Martínez, quienes amenizaron la jornada con su música, generando un ambiente de convivencia, alegría y sana recreación para todos los asistentes.
Con actividades como esta, el Gobierno Municipal fortalece los espacios de encuentro familiar y convivencia comunitaria, promoviendo la unión y el entusiasmo que despierta el deporte entre la ciudadanía.
¡Vamos México! Unidos seguimos apoyando a nuestra selección rumbo a la gloria mundialista.