Loading...

Noticias

23/06/2026

San Fernando participa en la presentación del Programa de Ordenamiento Ecológico del Centro de Chiapas

  • Autoridades municipales refrendan su compromiso con el desarrollo sustentable y la protección de los recursos naturales.


En representación del presidente municipal de San Fernando, C.P. Ediberto Gutiérrez, la síndico municipal, C. Flor de Liz Guzmán Reyes, asistió a la presentación del proyecto “Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial del Corredor Metropolitano del Centro de Chiapas”, encabezada por la Mtra. Magdalena Torres Abarca, titular de la Secretaría del Medio Ambiente e Historia Natural.


Durante este importante encuentro se destacó la relevancia de impulsar un crecimiento ordenado y sustentable en la región, mediante la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y la implementación de estrategias que permitan el aprovechamiento responsable de los recursos naturales.


La participación del municipio en este tipo de iniciativas fortalece la visión de un desarrollo equilibrado, en el que la protección del medio ambiente y el bienestar de la población se mantengan como ejes fundamentales de la gestión pública.


Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de San Fernando refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para promover un desarrollo ordenado, sustentable y en armonía con el entorno natural.


Seguimos impulsando un San Fernando comprometido con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Galería de

Imágenes