Como parte del compromiso de seguir impulsando obras que mejoren la calidad de vida de las familias sanfernandenses, esta mañana el presidente municipal de San Fernando, C.P. Ediberto Gutiérrez, acompañado de las y los habitantes del Barrio San Miguel, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de calle, una acción priorizada por la propia comunidad.
Esta importante obra contempla la construcción de 354.22 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, además de la instalación de 9 tomas domiciliarias, 9 registros sanitarios, 2 pozos de visita, piezas especiales para el mejoramiento de las redes de agua potable y drenaje, así como la construcción de una red de tarjeas para optimizar el manejo de aguas pluviales.
Durante el arranque de los trabajos, las y los habitantes reconocieron la importancia de esta acción, que permitirá mejorar la movilidad, fortalecer los servicios básicos y brindar mayor bienestar a las familias de este sector.
Con obras integrales que atienden las necesidades prioritarias de la población, el Gobierno Municipal continúa trabajando de la mano con la ciudadanía para impulsar el desarrollo y la transformación de nuestras comunidades.
Con obras que generan bienestar y progreso, seguimos Edificando Juntos un mejor San Fernando.